Paquete incluye:


-BOLETO AÉREO MIAMI / PUNTA CANA / -MIAMI CON SKYHIGH.
-01 MALETA DE 22KG EN BODEGA.
-01 EQUIPAJE DE MANO (CARRY ON).
-TRASLADOS AEROPUERTO - HOTEL - -AEROPUERTO.
-07 NOCHES DE ALOJAMIENTO.
-SISTEMA TODO INCLUIDO.

CONDICIONES GENERALES

• Precios por persona, en dólares americanos. Válido para comprar y reservar hasta agotar stock.
• Hoteles sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.
• La acomodación de las habitaciones es referencial, por lo que deben ser confirmadas con su ejecutiva.
• Paquetes sujetos a variación de precio al momento de solicitar la reserva.
• RESERVA: Para confirmar la reserva deberán enviar sus datos completos (Nombre completo, Pasaporte (foto), teléfono, correo electrónico) y hacer un prepago desde $ 99.00 por persona (no rembolsable), facilidades de pago.
• PAGOS: Se deberá indicar que medio de pago realizarán: Transferencia bancaria, Depósito, Zelle, Tarjeta de crédito.
• Depósito por persona al momento de la reserva: $ 99.00. Segundo Pago: 30 días después del primer pago: Adultos$200/ Niños $200. Tercer Pago: 30 días después del segundo pago: Adultos $200/ Niños $200. Pago final: 55 días después del tercer pago. Cronograma de cuotas no aplica para compras cercanas a la fecha de viaje. Consultar con su ejecutivo de venta.
• Paquete no reembolsable, no endosable, ni transferible.
• NO SHOWS: Se penalizará el 100%
• NO INCLUYE: Seguro de viaje, gastos personales, servicio a cuartos, llamadas telefónicas, lavandería, maleteros, propinas, nada claramente no especificado; tampoco incluye Prueba COVID-19 de retorno. Es responsabilidad de cada pasajero informarse sobre los requisitos. Recuerde que las medidas de prevención por el COVID-19 es un factor que varía de acuerdo con el destino cada cierto tiempo.

• Pasajeros con nacionalidad o residencia americana no necesitan VISA para Republica Dominicana.
• RECOMENDACIÓN: Comprar un seguro de viajes vigente durante toda su estadía. Puede cotizar su seguro de viaje con nosotros.

CONDICIONES GENERALES

• Precio de niños aplica para menores de 2 a 10 años viajando y compartiendo habitación mínima con 2 adultos, Tarifa de infante $ (pendiente) aplica para menores de 0 meses a 1 año 11 meses, viajando con 2 adultos y compartiendo cama con los padres. Ciertos hoteles consideran niño desde 1 año, por lo que se debe aplicar las condiciones del hotel correspondiente. Consultar.
• Las promociones de 1er niño gratis, aplica solo para alojamiento.
• Las tarifas de niños solo aplican compartiendo habitación con ambos padres.
• En la edad de los niños, esta debe ser hasta un día antes que cumplan la edad indicada por el hotel. Por ejemplo, en caso el hotel señale que es hasta los 12 años, se debe considerar hasta los 11.99 años al momento del viaje.
• Estas tarifas no aplican para habitaciones monoparentales (01 adulto + 01 niño), consultar tarifas.

INFORMACIÓN DEL AÉREO

• Boleto aéreo incluye maleta de 22 kg en bodega + 01 carry on.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

• Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son
sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
• Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
• En la mayoría de los hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1 o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo con la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
• Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
• Las inclusiones brindadas por los hoteles son operadas y responsabilidad del operador del hotel
• El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel
• Check in 15:00 - Check out 12:00

INFORMACIÓN DE TRASLADOS

• Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:
• El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
• Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Hándicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

INCIDENCIAS EN DESTINO

• Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
• Es responsabilidad del cliente realizar su prechequeo del vuelo de ida y retorno.
• Paquete no incluye early check in, en caso pasajero lo solicite, consultar tarifa.
• Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.
• Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
• Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

IMPORTANTE

Todos los pasajeros, vacunados y no vacunados, deben llenar el E-Ticket República Dominicana para entrar y salir de la República Dominicana. Este requisito se aplica a todos los destinos dentro de la República Dominicana. El formulario está disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués y ruso. https://eticket.migracion.gob.do/Los pasajeros que no hayan completado el formulario en línea antes del embarque no podrán viajar a la República Dominicana.El uso de formularios digitales será obligatorio y no se permitirá ni se reconocerá como válido ningún otro método para proporcionar la información requerida para ingresar a la República Dominicana.Una vez completado, proporcionará 2 códigos QR que serán escaneados por las autoridades en el puerto de entrada y durante la salida. Para ahorrar tiempo durante el procedimiento de llegada, la recomendación es llenar el formulario 72 horas antes del viaje, imprimir o hacer una captura de pantalla del código QR, y mantenerlo a mano hasta la llegada, donde será escaneado por las autoridades cuando los pasajeros pasen por la Aduana. Si los pasajeros necesitan hacer algún cambio en el formulario, deben llenar un nuevo formulario.Todos los pasajeros, completamente vacunados y no completamente vacunados, están autorizados a entrar a República Dominicana. Se han levantado las regulaciones de entrada relacionadas con COVID-19. No hay requisitos de pruebas, cuarentena o formularios para los pasajeros que viajan a la República Dominicana.Según Resolución DGM-07-2022, se autoriza a que todos los ciudadanos de nacionalidad cubana procedentes de los EEUU de Norteamérica, puedan ingresar a la República Dominicana en calidad de turistas, aun con pasaportes vencidos no mayor de dieciocho meses (18) siempre y cuando tengan el documento que avale su capacidad legal de residir permanente en los EEUU de Norteamérica.Verano

No items found.
Descargar Programa

Tours Relacionados

8 días / 7 noches

GRECIA ATENAS Y PARAÍSOS DEL MAR EGEO

Desde
$
1409
4Días / 3Noches

BRUNO MARS

Desde
$
1550
8Dias / 7 Noches
Desde
$
999
S/
3996
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¿Por qué reservar con nosotrs?
  • El mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24x7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionadas
  • Seguro de viaje gratuito

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 987 802 454
info@ahivamos.com.pe