Paquete incluye:

Nuestro Precio Incluye:

· 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno,  en categoría Turista Superior, en habitación doble.
· 5 cenas (sin bebidas) según itinerario.
· Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en regular en inglés sin asistencia.
· Guía de habla hispana durante el circuito.
· Transporte en vehículos con aire acondicionado.
· Entradas a monumentos indicados en itinerario.
· Seguro de Inclusión

Visitando: Muscat, Tanuf, Al Hamra, Jabal Shams, Nizwa, Wahiba Sands, Wadi Bani Khalid, Ras al Hadd, Wadi Tiwi y Bimah Sinkhole

Día 1 MuscatLlegada, trámite de visado, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Muscat (Media pensión)Desayuno. Visita de la capital del sultanato, fundada en el siglo I y ubicada en la Península Arábiga. Visita de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol policromado. En la sala de la oración principal bajo la inmensa cúpula destaca una hermosa lámpara de araña de Swarovski y una alfombra persa de dimensiones gigantescas. Salida hacia el antiguo Muscat y paseo por el exterior del Palacio Al Alam, residencia del Sultán. Continuación y parada para vista panorámica de los fuertes portugueses, Jalali y Mirani, que protegían el antiguo puerto comercial. Continuación hacia el barrio tradicional de Mutra donde podrán pasear por el zoco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 Muscat / Tanuf / Al Hamra / Jabal Shams (Media Pensión)Desayuno. Salida Jabal Shams. Parada y visita en ruta de la pequeña población de Tanuf, situada a medio camino de las dos ciudades más grandes de la región, Nizwa y Bahla. Continuaremos hacia Al Hamra, donde podremos dar un pequeño paseo por las casas de barro de más de 400 años de antigüedad que conforman su parte antigua y donde podremos ver los antiguos sistemas falaj que aún se utilizan para el riego. Nos adentramos en la zona montañosa del país y visitamos Misfat Al Abriyeen, situado a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar y que nos ofrece unas maravillosas vistas de las terrazas agrícolas que lo rodean. Llegada a Jabal Shams y registro en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 Jabal Shams / Nizwa / Wahiba Sands (Media Pensión)Desayuno. Salida en dirección a Nizwa, capital del interior y capital histórica de Omán. Tiempo para pasear por el famoso zoco conocido por su artesanía: plata, dagas omaníes, cerámica, cestas, tejidos beduinos. Visita de la fortaleza, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral de Nizwa, las montañas, la cúpula de la mezquita, etc Salida hacia Wahiba Sands, un conductor le trasladará en vehículos 4x4 hasta el campamento. Durante el trayecto subiremos a lo alto de las dunas para contemplar el atardecer. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5 Wahiba Sand / Wadi Bani Khalid / Ras al Hadd (Media Pensión)Desayuno. Aconsejamos madrugar y acudir a uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos ofrece, presenciar un amanecer en el desierto. Regreso a la población de Biddiyah en vehículos 4x4 para continuar en bus hasta Wadi Bani Khaled, uno de los wadis más impresionantes de Omán, donde podremos disfrutar de un baño rodeados por palmeras y ríos paradisiacos. Salida hacia Sur. Cenatemprana en el hotel y salida hacia el centro de conservación natural de Ras al Jinz, donde podremos visitar el museo de las tortugas y asistir posteriormente al desove de las tortugas en la playa. Alojamiento

Día 6 Ras al Hadd / Wadi Tiwi/ Bimah Sinkhole / Muscat (Media pensión)Desayuno. Salida por la carretera hacia Wadi Tiwi, un precioso pueblo rodeado de cultivos de frutales. De regreso a Muscat, haremos una parada en Bimah Sinkhole, un golfo con circunferencia de 100m alrededor de un cráter bajo el mar. Habrá la posibilidad de nadar en sus aguas cristalinas. Regreso a Muscat, cena y alojamiento.

Día 7 Muscat Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.SALIDAS 2024:Tour Regular.Mínimo 6 personas.Marzo: 12. Abril: 02, 30.Septiembre: 10. Octubre: 08, 29. Diciembre: 03.Hoteles Previstos o Similares:TURISTA SUPERIORMuscat (3 noches) Levatio (4*)Jabal Shams (1 noche) Sama Heights Resort (s/c)Wahiba Sands (1 noche) Arabian Oryx (Campamento)Ras Al Hadd (1 noche) Turtle Beach Resort (3*)Los campamentos previstos disponen de baño privado en la tienda.

Observaciones:

· La mejor época para la actividad del desove de las tortugas es de mayo a septiembre.  En caso de no poder realizar la actividad, no existe derecho a ningún reembolso.
· La entrada de la Gran Mezquita de Muscat está prohibida para menores de 10 años.  Para la visita, las señoras deben vestir ropa larga y un pañuelo en la cabeza. Los caballeros deben llevar los brazos y las piernas cubiertas. Abre de sábado a jueves de 08:00 a 11:00h.
· En general, la hotelería y campamentos de Omán son establecimientos sencillos.
· Consultar la opción de realizar una estancia en playa al final del itinerario.Plus (Precios por persona, mínimo 2)
· Suplemento viaje en privado: 595 $

Condiciones:

- Tarifas en base al Hotel indicado
- Aplican suplementos por tipos de Cabina.
- Entradas antes de la hora de check-in o salidas después de la hora de check-out están sujetas a cobro adicional según el Barco.
- Tarifas de Niño aplican hasta los 11 años, solo compartiendo Cabina con ambos padres.

Condiciones del Programa:

- Para viajar según vigencia de cada Hotel (Ver Cuadro).
- Precio por persona. Paquete en Servicio Regular. Valido para nuevas reservas. Stock mínimo por paquete.
- Sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.
- Tarifas validas para pasajeros viajando por Turismo (No Corporativo).
- Estas tarifas aplican por persona, por noche en U.S. dólares americanos.
- No válido en fechas de Bloqueos, ni Feriados y fines de semana largo (Consultar).
- Fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y Feriados o fechas festivas los Hoteles solicitan un mínimo de noches de estadía y las tarifas tienden a subir por lo que este Programa Regular No aplica.
- Vuelos nocturnos tiene suplemento en los traslados, por vía y por persona.
- Promoción no reembolsable, no endosable, ni transferible.
- Estas tarifas aplican para NUEVAS reservas.
- Las cancelaciones están sujetas a la no devolución parcial o total de la reserva. Consultar.
- No Show: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, se aplicará penalidad total.
- Blackouts: Consultar. Fechas festivas en Perú y en destino.
- Para pagos con Tarjeta de Crédito agregar 6% de gastos bancarios.
-Tarifa no Flexible, (No permite cambios): La Cancelación implica cobro del total de la reserva.
- La Tarjeta de Asistencia debe ser emitida como máximo 04 dias antes del viaje, caso contrario no aplica. Tarifas Validas: Según indicaciones de cada Hotel.


- IMPORTANTE: Es responsabilidad única del pasajero que al momento de hacer su migración aclarar ante el ENTE DE CONTROLel motivo de su viaje (Vacaciones) ya que de esto dependerá el sello otorgado en su pasaporte. Al momento del check inverificaran si tienen el sello que acredite el ingreso como TURISTAS-VACACIONAL, caso contrario ingresen como Corporativo,Negocios y/o eventos deberán pagar el impuesto (monto indicado por el Hotel), sin reembolso por parte de la agencia.

No items found.
Descargar Programa

Tours Relacionados

8Dias / 7 Noches

PUNTA CANA DESDE MIAMI

Desde
$
999
4 Días / 3 Noches

CARTAGENA DECAMERON SALIDA DESDE LIMA

Desde
$
775
7 días / 6 noches
Marzo: 12. Abril: 02, 30. Septiembre: 10. Octubre: 08, 29. Diciembre: 03.
Desde
$
1761
S/
7044
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¿Por qué reservar con nosotrs?
  • El mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24x7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionadas
  • Seguro de viaje gratuito

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 987 802 454
info@ahivamos.com.pe