Llena el formulario para reservar o si necesitas más información

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Paquete incluye:

● Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto.
● 04 Noches de alojamiento.
● Sistema Todo Incluido.
● Impuestos hoteleros.
CORTESIA: Tarjeta de Asistencia.

Condiciones Hotel:

● Tarifas en base a una habitación indicada
● Aplican suplementos por tipos de habitación.
● Entradas antes de la hora de check-in o salidas después de la hora de check-out están sujetas a cobro adicional según el hotel.

● Tarifas de Niño aplican 02 años hasta los 11 años, solo compartiendo habitación con ambos padres. FULL: Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, snacks, bar abierto según condiciones de cada Hotel, piscina y recreación. Para viajar según vigencia de cada hotel (Ver Cuadro). Precio por persona.
● Paquete en Servicio Regular. Valido para nuevas reservas. Stock mínimo por paquete. Sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.
● Tarifas validas para pasajeros viajando por Turismo (No Corporativo).
● Estas tarifas aplican por persona, por noche en U.S. dólares americanos.
● No válido en fechas de Bloqueos, ni Feriados y fines de semana largo (Consultar).
● Fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo y Feriados o fechas festivas los Hoteles solicitan un mínimo de 04 noches de estadía y las tarifas tienden a subir por lo que este Programa Regular No aplica.
● Vuelos nocturnos tiene suplemento en los traslados, por vía y por persona.
● Promoción no reembolsable, no endosable, ni transferible.
● Estas tarifas aplican para NUEVAS reservas. Las cancelaciones están sujetas a la no devoluciónparcial o total de la reserva. Consultar. No Show: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, seaplicará penalidad total. Blackouts: Consultar. Fechas festivas en Perú y en destino.
● Para pagos con Tarjeta de Crédito agregar 6 % de gastos bancarios.
● Tarifa no Flexible, (No permite cambios): La Cancelación implica cobro del total de la reserva.
● La Tarjeta de Asistencia debe ser emitida como máximo 04 dias antes del viaje, caso contrario no aplica. Tarifas Validas: Según indicaciones de cada Hotel.

Condiciones del Aereo:

• Cotización en la clase y horario más económico de la promoción.
• Paquete armado con tarifa económica con o sin disponibilidad.
• Para comprar hasta: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
• Black out: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
• Pre compra: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
• NO PERMITE cambios antes o después de la salida especificada en el boleto.
• Estadía mínima y máxima: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
• Boleto aéreo no reembolsable, no endosable, no transferible.
• TARIFA COTIZADA NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE MALETA. (Solo Mochila / Bolsa de viaje)
• EL COSTO DE AÉREO PUEDE VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO (Referencial)

IMPORTANTE:

Es responsabilidad única del pasajero que al momento de hacer su migración aclararante el ENTE DE CONTROL el motivo de su viaje (Vacaciones) ya que de esto dependerá el sello otorgado en supasaporte. Al momento del check in verificaran si tienen el sello que acredite el ingreso como TURISTASVACACIONAL, caso contrario ingresen como Corporativo, Negocios y/o eventos deberán pagar el impuesto(monto indicado por el Hotel), sin reembolso por parte de la agencia.

INFORMACION

Para viajar a Punta Cana en el año 2024, los ciudadanos peruanos deben cumplir con los siguientes requisitos:Pasaporte: Debe tener una vigencia mínima de 6 meses.Boleto de ida y vuelta: Es necesario contar con un boleto aéreo, marítimo o terrestre de ingreso y regreso.Tarjeta de turista: Este documento es requerido al ingresar al país y puede obtenerse en el aeropuerto a la llegada.Formulario de ingreso: Se debe completar un formulario de ingreso en línea con 72 horas de antelación, obteniendo un código QR.Dirección de alojamiento: Se solicita la dirección del alojamiento en Punta Cana.Prueba de solvencia económica: Es necesario presentar prueba de solvencia económica suficiente para cubrir los gastos durante la estancia.Es importante verificar estos requisitos con fuentes oficiales o la embajada antes de su viaje, ya que las regulaciones pueden cambiar.Para tramitar el E-Ticket para ingreso a la República Dominicana, los pasajeros deben seguir estos pasos: Acceder al sitio web oficial: Visite el sitio web de la Dirección General de Migración de República Dominicana1 o el portal de viajero digital. Completar el formulario: Llene el formulario electrónico con información veraz. Este es obligatorio para cada pasajero y es requerido por la Dirección General de Migración y la Dirección General de Aduanas. Obtener el código QR: Al finalizar el llenado del formulario, se generará un código QR, el cual es importante guardar y llevar durante el viaje. Presentar el E-Ticket: Muestre el código QR al momento de ingresar y salir del país.Es recomendable realizar este proceso con anticipación a su viaje y llevar una copia impresa del código QR por si es necesario. Para más detalles, puede consultar las preguntas frecuentes en el portal mencionado.Link : https://eticket.migracion.gob.do/Condiciones Generales: Solange Reps Srl agencia de viajes solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos.Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Solange Reps no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se delimitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier perdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL Así mismo Solange Reps no es responsable de la categorización de los hoteles puesto que la categoría (estrellas) es otorgada por la entidad responsable de cada país en el que se encuentra el hotel

Condiciones Generales:

Solange Reps Srl agencia de viajes solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Solange Reps no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se delimitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier perdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL Así mismo Solange Reps no es responsable de la categorización de los hoteles puesto que la categoría (estrellas) es otorgada por la entidad responsable de cada país en el que se encuentra el hotel

Descargar Programa

Tours Relacionados

1 Semana

MIAMI FLY AND DRIVE

Desde
$
792
05 DÍAS / 04 NOCHES

ISLA GRANADA CON ROYALTON GRANADA

Desde
$
568
05 Días / 04 Noches
Desde
$
960
S/
3840
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¿Por qué reservar con nosotrs?
  • El mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24x7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionadas
  • Seguro de viaje gratuito

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 987 802 454
info@ahivamos.com.pe