Paquete incluye:

·  Boleto aéreo Lima – Cartagena – Lima con Jetsmart.
· Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto.
· 04 Noches de alojamiento.
· Sistema de alimentación según lo seleccionado.
· Cortesía: Rumba en Chiva.
· Tarjetade Asistencia

Precio por Persona

 

· Para viajar según vigencia de cada hotel (VerCuadro).
· Precio por persona. Paquete en Servicio Regular.Valido para nuevas reservas. Stock mínimo por paquete.
· Sujeto a variación sin previo aviso ydisponibilidad al momento de reservar.
· Tarifas validas para pasajeros viajando porTurismo (No Corporativo).
· Estas tarifas aplican por persona en U.S.dólares americanos.  
· Bloqueo no reembolsable, no endosable, nitransferible.
· Estas tarifas aplican para NUEVAS reservas.
· Las cancelaciones están sujetas a la nodevolución total de la reserva.  
· No Show: Si el pasajero no se presenta en elHotel, se aplicará penalidad total.
·Tarifa no Flexible, (No permite cambios): LaCancelación implica cobro del total de la reserva.  
·La Tarjeta de Asistencia debe ser emitida comomáximo 07 dias antes del viaje, caso contrario no aplica. Tarjeta de Asistenciacon costo adicional para mayores de 69 años.
· Tarifas Validas Sujeto a Variación.
· Tarifa por pasajero en base a dólaresamericanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día./ Tipo deCambio referencia S/4.00

 · IMPORTANTE:Es responsabilidad única del pasajero que al momento de hacer su migraciónaclarar ante el ENTE DE CONTROL el motivo de su viaje (Vacaciones) ya que deesto dependerá el sello otorgado en su pasaporte. Al momento del check inverificaran si tienen el sello que acredite el ingreso como TURISTASVACACIONAL,caso contrario ingresen como Corporativo, Negocios y/o eventos deberán pagar elimpuesto (monto indicado por el Hotel), sin reembolso por parte de la agencia.

· Los pasajeros deben cumplir con todas lasrestricciones del transporte de menores de edad, cumplir con la reglamentaciónexigida por las autoridades migratorias del país origen/destino y es totalresponsabilidad del pasajero la búsqueda y cumplimiento de la(s) norma(s)aplicables.
· Es responsabilidad del pasajero verificar losdocumentos requeridos para el ingreso a otros países. SOLANGE REPS no se haceresponsable por los inconvenientes que puedan derivarse del no cumplimiento delos requisitos solicitados por las autoridades migratorias.
·Entrega: Los boletos y voucher serán entregadoscomo máximo 24 horas antes de la fecha de la salida.
· Cualquier incidencia presentada en el hotel o enel transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a suretorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
·Debido a los múltiples cambios que ocurrendiariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacerla reserva. Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales einternacionales y el usuario. El usuario no puede imputarnos responsabilidadpor causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables delperjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control(ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño,accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero oa la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hotelesson otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, elusuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condiciónde intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta delproveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Condiciones Hotel:

· Aplican suplementos por tipos de habitación.
· Entradas antes de la hora de check-in o salidasdespués de la hora de check-out están sujetas a cobro adicional según el hotel.
· Tarifas de Niño aplican hasta los 11 años, solocompartiendo habitación con ambos padres.
· FULL: Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo ycena tipo buffet, snacks, bar abierto según condiciones de cada Hotel, piscinay recreación.

 

Condiciones del Aéreo:

· Bloqueo de espacios aéreos con Jetsmart
· Incluye un bolso de mano (de hasta 10Kg máx.).Se lleva en la cabina del avión. Las medidas 35x25x45 cm.

· Incluye un equipaje facturado (de hasta 23Kgmáx.). Se lleva en la bodega del avión. Máximo 158cm lineales.
· Itinerario y vuelos: sujetos a variación segúndisposición de la línea aérea.

· Q e impuestos aéreos están sujetos a variaciónhasta la emisión del boleto.

· Los asientos serán ALEATORIOS standard paraadultos y niños al momento de la emisión. Quedando todo sujeto a disponibilidaddel mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea.

Mapa

No items found.
Descargar Programa

Tours Relacionados

4días 3 Noches

Nickelodeon Punta Cana

Desde
$
593
3 noches / 4 días

IROMAN 70.3 CAP CANA

Desde
$
832
5 Días - 4 Noches
hasta el 28 de marzo
Desde
$
725
S/
2900
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¿Por qué reservar con nosotrs?
  • El mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24x7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionadas
  • Seguro de viaje gratuito

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 987 802 454
info@ahivamos.com.pe